viernes, 2 de mayo de 2008

La excepción de la regla

Foto SDVC 2002

Este es el grupo (SDVC) al que siempre he querido pertenecer , amantes a sus VW y humildes. Humildad y colaboración son la clave de cualquier grupo de VW. El que no tenga estas cualidades , no es grupo VW

Somos un grupo poderoso y en un futuro lo demostraremos, nuestros proyectos están caminando, a la velocidad que se debe hacer un buen proyecto (todo lo que se hace rápido queda mal) en mi caso estoy en un proceso de reubicación por motivo de mudanza.

Todo es para bien, pronto tendremos un taller que no tendra nada que envidiarle a ningún otro, solo para SDVC y todo aquel que tenga un VW sedan no importa su condición o grupo.

Mi proyecto esta caminado y aunque no tiene un motor VW enfriado por aire (como muchos reclaman), si tendrá toda su apariencia de un VW sedan (al estilo drageo que es como me gusta).
De seguro que cuando este en el autodromo dando “tubasos” dirán: ese Cepillo ta duro!!!
Quiere decir que sigue siendo un Cepillo aunque no tenga su motor original,
y estará representando a SDVC.

En la historia de los volkys en SD He conocido varios clubes y nunca había ocurrido ninguna división de grupo como ahora. Los tiempos cambian y el que no cambia lo cambian, pero como toda regla tiene su excepción, seremos la excepción de la regla sigamos como estamos y no permitan que el blinblineo se apodere de ustedes.

Trabajemos junto como lo siempre lo hemos hecho..

Que la fuerza los acompañe….

Diógenes Cruz


No hay comentarios: