miércoles, 14 de mayo de 2008

Volky Subaru Power





3 comentarios:

ale dijo...

Estoy enamorada de los "volky" pero le tengo miedo al hecho de que me han comentado que es un carro super problematico... tambien me dijeron que el motor no aguanta un a/c y en este pais es NECESARIO!.... alguien por favor hableme del costo de las reformas y etc.


Gracias!!!!!!!

Karls Peña dijo...

Hola Mariale. Bienvenida a la multitud de personas enamoradas de los volkys. No debes de hacer mucho caso a los comentarios que hace la gente desinformada. El VW no es un vehiculo problematico, es mas, es muy confiable, lo que pasa es que es un auto por lo general viejo, y como tal, requiere mas mantenimiento. Ademas, la gente tiende a abusar de ellos, y luego se quejan. Nunca veras a alguien andar con 1 cuarto de aceite en un honda (no duraria dos esquinas), pero si en un cepillo.

En cuanto a lo del A/C, tambien es falso. De hecho, el cepillo mexicano (1600i) venia DE FABRICA con aire acondicionado. Personalmente no lo creo NECESARIO, pero si bastante util. A un cepillo aleman o de cualquier otra fabricacion se le puede poner a/c sin problemas. Si quieres mas datos, no dudes en comunicarte con nosotros a sdvolkyclub@gmail.com o conmigo personalmente a karls.pena@gmail.com

Mientras tanto, puedes ir leyendo la entrada "El vehiculo eterno" aca o en mi blog, "La llave de terciopelo" para irte ilustrando.

Suerte, Karls Pena

Anónimo dijo...

hola, soy amante de los volky y quisiera comprarme uno porque siempre me han gustado me eh cansado de buscar alguno que se venda pero no eh encontrado, me podrias ayudar??? mi correo es flashboy7@hotmail.com soy de san pedro de macoris rep.dom